SERVCIOS POST-VENTA
                

  
REGISTRO DE EQUIPOS PIRAÑA TOOLS

¡REGISTRE SU EQUIPO PIRAÑA TOOLS Y ANPLIE SUS BENEFICIOS QUE LE BRINDA NUESTRA MARCA!


PIRAÑA TOOLS confía en la calidad de sus productos y por ello amplía su garantía hasta tres (03) años  simplemente registrándose como usuario PIRAÑA TOOLS. Para el registro tendrá un plazo  de 90 días a partir de la fecha de compra;  además de aumentar el tiempo de garantía de su equipo se ofrece un (01) servicio de mantenimiento totalmente gratuito durante el primer año a partir del momento que adquiere el producto, el cual incluye lo siguiente: limpieza general, cambio de grasa y de carbones (estos carbones están incluIdos en la caja del equipo).


Para el registro es obligatorio la factura de compra (legible) y certificado de garantía (debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el vendedor), ambos documentos deben ser enviados al correo electrónico soporte.ve@piranatrade.com. Usted recibirá en su correo electrónico un código único que deberá apuntarlo en el certificado de garantía como confirmación de que su equipo está registrado.



IMPORTANTE: Este código único será indispensable junto con los documentos correspondientes, para el gozo de la garantía limitada de (3) tres años (ver condiciones en la sesión de garantía que se presenta a continuación). 


EXCLUSIÓN:


Será motivo  de exclusión cuando la factura y/o certificado de garantía del equipo manifieste(n) claros signos de haber sido alterada en los datos originales consignados en ella.



POLÍTICA DE GARANTÍA PIRAÑA TOOLS
GARANTÍA DE 1 AÑO EN EQUIPOS PIRAÑA TOOLS


PIRAÑA TOOLS ofrece una garantía limitada de un (1) año para los usuarios profesionales de nuestros equipos. Esta garantía no afecta ninguna manera, ni perjudica los derechos contractuales como usuario profesional o los derechos legales como usuario no profesional privado. La garantía será válida sólo donde fue realizada la compra.


Si su equipo PIRAÑA TOOLS presenta un fallo debido a MATERIALES DEFECTUOSOS O DE MANUFACTURA dentro de los doce (12) meses desde la fecha de compra, PIRAÑA TOOLS se compromete a reemplazar las piezas necesarias de forma gratuita para su reparación o a nuestro criterio, la sustitución el equipo. Los plazos de garantía de las partes que componen el equipo se encuentra a su alcance en www.jet-arco.com, eligiendo el equipo deseado y descargando el archivo PDF denominado PLAZOS DE GARANTÍA.


Nos reservamos el derecho  de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía que, en evaluación del  centro de servicio técnico autorizado no cumpla con los términos de garantía y condiciones declarados por PIRAÑA TOOLS. 


Si usted desea dirigirse a un centro de servicio técnico autorizado para hacer de la garantía de un (1) año, sólo debe presentar la siguiente documentación:



GARANTÍA HASTA TRES (3) AÑOS EN EQUIPOS PIRAÑA TOOLS:


La garantía de PIRAÑA TOOLS para sus equipos puede ser ampliada de 1 a 3 años a partir de la fecha de compra; para ello el usuario debe haber registrado el equipo en soporte.ve@piranatrade.com (véase registro de equipo) en el plazo establecido. La garantía ampliada está sujeta a los siguientes términos y condiciones:


1. Registro:

1.1 El equipo debe ser registrado como usuario de nuestra marca en el plazo máximo de tres (3) meses a partir de la fecha de compra del producto  a través de nuestro correo electrónico soporte.ve@piranatrade.com.

1.2 Los documentos exigidos serán la factura de compra (legible) y el certificado de garantía (debidamente cumplimentado, firmado y sellado).


2. Condiciones Generales:

2.1 Esta garantía es intransferible y sólo estará disponible para la persona que aparezca registrada en los  datos de facturación.

2.2 La garantía PIRAÑA TOOLS ampliada de tres (3) años sólo estará disponible para equipos adquiridos en distribuidores autorizados.

2.3 Una reparación del equipo o el reemplazo bajo esta garantía no se extiende o renueva. El período de garantía de 3 años (36 meses) inicia a partir de la fecha de compra.

2.4 Además de los términos y condiciones publicados por este medio, también se aplican los términos y condiciones establecidos en el manual de instrucciones que contiene la caja del equipo.

2.5 Al registrar el producto bajo la garantía PIRAÑA TOOLS de tres (3) años, el usuario  acepta los términos y condiciones especificados anteriormente.


3. Exclusiones de la garantía PIRAÑA TOOLS de 3 años:

3.1 La garantía no cubre partes dañadas debido al desgaste de uso cotidiano,  mal uso, uso indebido, abuso, accidentes, operación a presiones o temperaturas distintas de las recomendadas, almacenamiento incorrecto o daños por flete. 

3.2 Las partes dañadas debido a su uso en ambientes con abundancia de polvo no tienen garantía. No acatar los procedimientos recomendados de operación y mantenimiento también anulará la garantía.

3.3 La garantía perderá validez si dichos equipos son utilizados con fines de alquiler.


4. Reclamación de la garantía:

4.1 Si usted desea hacer un reclamo puede contactar a su vendedor o ubicar su Centro de Servicio PIRAÑA TOOLS autorizado más cercano en www.jet-arco.com en la ventana  GARANTÍA.

4.2 Nos reservamos el derecho  de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía que, que según evaluación del  centro de servicio técnico autorizado no se deba a los materiales, defectos de fabricación o no cumpla con los términos y condiciones de garantía de PIRAÑA TOOLS.


5. Cambios en los términos y condiciones:

5.1 Nos reservamos el derecho de revisar y modificar nuestra política de garantías, plazos y criterios de elegibilidad del producto sin previo aviso cuando se considere apropiado.

5.2  Los términos y condiciones podrá ser descargados desde  nuestra web, en la ventana PRODUCTOS.


SERVICIO GRATUITO POR UN (1) AÑO:

 

Durante el primer año, a partir del momento que adquiere su producto, usted puede disfrutar de un (1) servicio de mantenimiento totalmente gratuito que incluye lo siguiente: 


a. LIMPIEZA GENERAL. 

b. CAMBIO DE GRASA.

c. REEMPLAZO DE CARBONES (los carbones que reemplaza el centro de servicio serán los incluidos en la caja del equipo, de lo contrario tendrá un costo adicional). 


Este único servicio gratuito de mantenimiento sólo  se lleva a cabo en Centros de Servicios Técnicos autorizados PIRAÑA TOOLS indicados en este portal. Usted dispone de un lapso máximo de 90 días continuos a partir de la fecha de compra para el registro del equipo en el departamento de soporte técnico. El registro será condición indispensable para poder disfrutar del servicio de mantenimiento gratuito antes mencionado (VÉASE REGISTRO DE EQUIPO). 


IMPORTANTE: Si usted no realiza el registro de su equipo dentro del  lapso de los 90 días a partir de la fecha de compra, perderá automáticamente el derecho a disfrutar de este SERVICIO GRATUITO, además de la garantía limitada de tres (3) años.


CENTROS DE SERVICIO TECNICO AUTORIZADOS


Colocamos a su disposición una Red de Centros de Servicios Técnicos especializados en nuestros equipos, ofreciendo una cobertura en todo el territorio nacional. En cada centro autorizado PIRAÑA TOOLS encontrará los mejores profesionales cualificados para la prestación de servicios de mantenimiento y reparación.


Si presenta algún inconveniente con su equipo puede dirigirse al centro de servicio más cercano en su zona o si lo desea puede enviar un correo electrónico  al departamento de soporte técnico  soporte.ve@piranatrade.com, donde le brindaremos una solución.  


A continuación le presentamos la red de Centros de servicios Técnicos autorizados PIRAÑA TOOLS en todo el territorio nacional:


ESCOJA SU CENTRO DE SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO MAS CERCANO

Anzoátegui


B-INTEGRAL C.A.

Av. José Antonio Anzoátegui, cruce con Av. 

Los Pilones, sector Las Charas, Edif. Benítez 

y CIA, local 2, PB. Anaco, Edo. Anzoátegui.

Telf.: 0282 4256395.

Barcelona


METALES CINCO ESTRELLAS

Calle Santa Teresa, Qta. Liana 

(cruzando Repuestos Guanipa)

El Tigre. Edo. Barcelona.

Telf.: 0283 2550170.

Bolívar


DISTRIBUIDORA ADS

Avenida Libertador,  local 6

(vía Tanque el INOS).

San Félix, Edo. Bolívar.

Telf.: 0286 9749021.

Bolívar


SERTEMA C.A. 

Av. Guarapiche, local Sertema, Umare 

(frente a los bomberos).

Puerto Ordaz, Edo. Bolívar.

Telf.: 0286 9525043.

Carabobo


TECNOLOGÍA Y SERVICIOS 

Avenida Michelena, 

Centro Comercial Las Indutrias, PB 1.

Valencia, Edo. Carabobo.

Telf.:  0241 8345783.

Guárico


HIDROSISTEMA LA PASCUA

Calle 5 de Julio con Av. Libertador, 

sector Este. Edif. Don Pepe, PB, No 3. 

Valle de la Pascua, Edo. Guárico.

Telf.: 0235 3416311.

Lara


MAXITOOLS C.A.

Avenida Libertador entre calles 28 y 29, 

Edificio Don Antonio. PB.

Barquisimeto, Edo. Lara.

Telf.: 0251 4464470.

Mérida


CENTRO SERVICIO VIGÍA

Avenida 16, Edificio Don Jacinto, 

Local 3.5145. 

El Vigía, Edo. Mérida.

Telf.: 0275 8814196.

Miranda


MULTISERVICIOS MARBER 

Carretera Principal, Quinta No 24,

 Urb. Casco de Carrizal, # 1203.

 Carrizal, Edo. Miranda.

Telf.: 0212 3839270.

Monagas


TECNISOLD C.A.

Av. Bicentenario, local 262.

Maturín, Edo. Monagas.

Telf.: 0291 6420055.

Nueva Esparta


SERVITOOLS C.A.

Calle Narváez entre Marcano e Igualdad 

(a 30 mt del Colegio Salazar Fermín).

Porlamar, Edo. Nueva Esparta.

Telf.: 0295 2639805.

Portuguesa


MULTISERVICIOS LOS NEGRITOS

Calle 7 salida Av. Simón Bolívar,

 frente a la Alfarería. 

Guanare, Edo. Portuguesa.

Telf.: 0257 2513824.

Zulia


SOLUCIONES INDUSTRIALES

KM 6 1/2 vía Perijá, 

C.C. Las Industrias, Local # 2.

4004, Maracaibo, Edo. Zulia.

Telf.: 0261 7314055.








 

Warning: Undefined variable $slg in /home/dh_pcskgv/www.sogvzla.org.ve/sogvzla20186/saciinferior.php on line 7